Canal macrista revela las condiciones del PRO para apoyar a Milei: ahora quieren quedarse con YPF

Política

Tras la repentina decisión de Mauricio Macri y Patricia Bullrich de aliarse al líder libertario, un periodista partidario expuso las razones detrás de esta movida política.

Durante la jornada de este jueves, el canal TN -al igual que todos los medios- han estado discutiendo sobre la alianza Macri-Milei, que tiene a Patricia Bullrich en el ojo de la tormenta.

Luego de que los referentes del PRO decidieran apoyar al candidato de La Libertad Avanza en el balotaje que tendrá el próximo 19 de noviembre frente a Sergio Massa, las repercusiones van en aumento y no sólo en el escenario político, sino también en el social y mediático.

De hecho, fue el mismísimo Nicolás Wiñazki quien reveló cuáles fueron las condiciones para que Mauricio Macri y Bullrich se alinearan a la fuerza libertaria: "Se está degradando cada vez más la política, no se puede pasar tan violentamente de la casta total, del 'que se vayan todos' a convocar a todos, a ofrecer cargos", indicó, en relación a la actitud de Javier Milei luego de las elecciones generales del pasado domingo, donde resultó en segundo lugar -por detrás de Massa- con casi el 30% de los votos.

Y agregó: "¿Macri le pidió YPF a Milei? ¿Era esto? ¿Macri no se había retirado?", dando a entender que el expresidente pidió la empresa de energía a cambio de su fuerte apoyo en el balotaje.

wiñazky sobre macri-milei.mp4
Embed

Temas

Dejá tu comentario