Quién es Damián Arabia, el diputado del PRO que se fue al carnaval de Venecia en medio del ajuste

Política

En el PRO ensayan insólitas explicaciones para intentar, hasta ahora sin demasiado éxito, diferencia los escándalos de Arabia e Insaurralde.

En medio del brutal ajuste que impulsa el gobierno de Javier Milei con el decidido apoyo del macrismo uno de los diputados nacionales del PRO, Damián Arabia, acaba de dejar en sus redes sociales una serie de postales que remiten de manera directa al escándalo que mandó al ostracismo meses atrás al ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Mientras en las filas del PRO intentan justificar su ostentoso viaje al Carnaval de Venecia y negar que los casos de Arabia e Insaurralde son casi idénticos, el diputado macrista, lejos de amilanarse salió a atacar a sus detractores y hasta a victimizarse y denunciar que lo critican por su orientación sexual.

damian arabia

¿Pero quién es Damián Arabia?

El diputado del PRO es uno de las más encendidos defensores del ajuste que recae sobre las clases media y baja y que está provocando el empobrecimiento generalizado de casi la totalidad de los argentinos con excepción de, precisamente, el pequeño sector capaz de vacacionar en Europa y de asistir a un evento exclusivo como el Carnaval de Venecia.

Nacido en 1991, Arabia es mano derecha de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y entró a la política de la mano de la ex candidata presidencial durante la gestión de Mauricio Macri.

damian arabia

Arabia trabajó para Bullrich en esa gestión como vocero de la Presidencia del PRO. Además fue designado como director de Prevención de la Corrupción y ocupó otro cargo como director de Integridad de las Fuerzas Policiales y de Seguridad.

Tras las elecciones general del año pasado obtuvo una banca en Diputados. Desde ese lugar advirtió en reiteradas oportunidades sobre la necesidad de ser cada vez más austeros.

damian arabia

Es licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad de Palermo y en sus redes sociales se deshizo en elogios a quienes pregonan la austeridad en medio del ajuste que, se suponía, iba a caer precisamente sobre la casta política y no sobre la gente. Él sin embargo, viaja al Carnaval de Venecia.

damian arabia

Haz lo que digo pero no lo que hago.

Embed

Dejá tu comentario