Provincia de Buenos Aires envía turnos para las segundas dosis de vacunas contra el covid

Política

Así lo anunció Axel Kicillof, quien calificó el ritmo de vacunación contra el coronavirus como "espectacular".

La provincia de Buenos Aires está enviando nuevos turnos para segundas dosis en el marco del plan de vacunación que lleva adelante el gobierno que encabeza Axel Kicillof.

Fue el propio mandatario bonaerense quien anunció este viernes que "se están enviando nuevos turnos de segundas dosis para la vacunación", por lo que pidió a los ciudadanos revisar "tu mail, la página o la aplicación vacunatePBA".

En recientes declaraciones por Radio 10, Kicillof afirmó que los números de vacunación contra el coronavirus en la provincia son "espectaculares" y detalló que ya se superaron las 10 millones de dosis aplicadas, de las cuales casi 2 millones corresponden al segundo componente.

El gobernador sostuvo además que "la campaña de vacunación avanza a gran velocidad" y puntualizó que desde el comienzo de este mes se aplicaron 2.400.000 de dosis.

"A este ritmo, son 5 millones de aplicaciones por mes", continuó y remarcó que los mayores de 35 años, trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada "vacunación libre".

https://twitter.com/Kicillofok/status/1416206493578317827

Dejá tu comentario