Arranca la transición en la Provincia: Vidal y Kicillof se reúnen este jueves

Política

La gobernadora bonaerense recibirá al mandatario electo a las 10.30 en la casa de gobierno platense.

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la mandataria saliente, María Eugenia Vidal, se reunirán este jueves en la Casa de Gobierno en La Plata, informaron fuentes del Poder Ejecutivo.

Voceros del Ejecutivo provincial informaron que a partir del lunes que viene comenzarán las reuniones entre los equipos de ambos dirigentes para empezar la transición.

Todavía no hay horario para el encuentro entre Kicillof y Vidal.

Desde el equipo del Gobernador electo revelaron que designó a cuatro colaboradores para coordinar la transición con la actual administración: Carlos Bianco, Augusto Costa, Agustina Vila y Federico Thea.

"La idea es que después de la reunión mano a mano Kicillof y Vidal comiencen a trabajar por áreas", añadieron, y luego "según el sector, a esos coordinadores se les sumará gente que trabajó específicamente en algunos puntos que son los que más le preocupan a Kicillof".

Mientras tanto, el equipo trabaja para "identificar cuáles son los puntos más críticos de la gestión y evaluar área por área el estado general del gobierno" bonaerense.

Fuentes de la administración actual aseguraron este miércoles que "todo el gabinete bonaerense está a disposición" del equipo de Kicillof para coordinar el traspaso.

Dejá tu comentario