Con datos inexactos, Mauricio Macri incita a los intendentes a violar las medidas

Política

El ex presidente llamó a los intendentes de la Provincia a no cumplir con las restricciones y sostuvo que hay pocas escuelas abiertas.

Recién cerca del mediodía, el ex presidente Mauricio Macri se refirió a las nuevas medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para frenar la segunda ola de coronavirus, y en horas de la tarde, el líder del PRO volvió a apuntar contra las restricciones, con datos inexactos y un llamado a desobedecer.

“Los intendentes de PBA tienen la oportunidad de imponer su liderazgo para que las pocas escuelas que están abiertas continúen así”, escribió el ex mandatario, cuando en realidad todas las escuelas de la Provincia estuvieron dando clases presenciales.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmauriciomacri%2Fstatus%2F1382786290974916608

Por su parte, Macri, insistió: “Es fundamental preservar el vínculo entre los alumnos y la escuela y no apoyar fallidas decisiones improvisadas, basadas en la intuición o el miedo”.

Los tuits de Mauricio Macri surgen luego de la conferencia de prensa del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, y después que se viralizara una entrevista del vicejefe, Diego Santilli, que anunciaba que en caso de la llegada de una segunda ola, se suspenderían las clases por 15 días.

Temas

Dejá tu comentario