El sciolismo seguirá acompañanado al kirchnerismo

Política

Lo aseguró el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, luego de una jornada en la que la agrupación sciolista La Juan Domingo anunció que enfrentará al kirchnerismo en las primarias de agosto.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, ratificó este jueves la pertenencia del gobierno de Daniel Scioli al "proyecto que tanto progreso trajo a la Argentina" y señaló que la administración bonaerense está "trabajando como siempre, más que nunca, junto al gobierno nacional".

Tras una reunión de trabajo que mantuvo con el gobernador, Pérez señaló en relación a las turbulencias económicas que "seguiremos acompañando como lo hemos hecho desde el primer día junto a Néstor Kirchner y como hoy lo hacemos con el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández".

El funcionario precisó que se trata de "momentos en que algunos intereses financieros intentan socavar los cimientos de un modelo virtuoso de crecimiento con inclusión y trabajo".

Por último, y sobre las elecciones de octubre, Pérez aclaró que "nos van a encontrar donde estuvimos siempre, protagonizando este proyecto que tanto progreso trajo a la Argentina".

Los dichos de Pérez surgen luego de que este jueves por la tarde el sciolismo, a través de la agrupación La Juan Domingo, anunció que enfrentará al kirchnerismo en las primarias de agosto y que, "si no están dadas las condiciones", se presentará con "candidatos propios en todo el país" directamente en las elecciones legislativas de octubre.

Temas

Dejá tu comentario