Kicillof le respondió a la larretista que aseguró que a la Provincia hay que entrar con "metra"

Política

Florencia Arietto, aseguró que la inseguridad en Provincia va a demandar "sangre, sudor y lágrimas" y señaló que no queda otra opción que meter bala. Es considerada una "paloma" dentro de la interna del PRO.

Florencia Arietto, referente de Horacio Rodríguez Larreta en materia de seguridad aseguró sin ambages que "a la provincia de Buenos Aires hay que entrar con metra".

El gobernador bonaerense Axel Kicillof le respondió este jueves. En diálogo con C5N Kicillof se quejó de que la opocisión macrista adolezca de muy mala memoria y ya se hayan olvidado del "desastre que hicieron durante cuatro años y ahora vengan a darnos las soluciones".

"Vengo escuchando a la oposición hace tiempo, una oposición devenida en una suerte de agencia de análisis y consultoría después de que hace poco más de dos años dejaron el mayor desastre que conozca la historia de nuestro país", advirtió Kicillof.

kicillof respuesta Florencia Arietto

Y siguió: "Le hicieron un daño muy muy grande a las condiciones de vida de nuestra gente y ahora están tratando de aprovechar la pandemia como una suerte de reset, que se pierda la memoria de lo que hicieron y salen ahora con todas esas cosas que dicen saber hacer pero que cuando gobernaron hicieron todo lo contrario, se perdió en empleo, se perdió en seguridad, se perdió en educación".

En esa línea Kicillof aseguró que se hace muy difícil dialogar con la oposición porque "básicamente lo que se le pide a un interlocutor es coherencia pero aquí no la hay".

Y señaló que "ni siquiera tuvieron la delicadeza de colaborar durante la pandemia y ahora vuelven como si nunca hubieran estado a darnos recetas fantásticas para la inflación, la inseguridad, los ingresos".

"Deben tener memoria muy corta porque perdieron por 20 puntos de diferencia en las elecciones y eso tiene que ver con la gestión horripilante que hicieron", recordó Kicillof y pidió: "Estaría bueno escuchar una autocrítica".

"Pero para colmo cuando se les pregunta qué vendrían a hacer dicen que lo mismo, pero más rápido, es decir abrir las importaciones, tarifazos y demás, ni me quiero imaginar qué quedaría de la Argentina después de una pandemia con ellos gobernando", sentenció el mandatario bonaerense.

Y concluyó: "Vienen con sus anteojeras ideológicas a aplicar las mismas recetas de siempre para cualquier caso, cualquier lugar y cualquier momento".

Embed

Dejá tu comentario