Scioli creó el ministerio de Seguridad y nombró a Alejandro Granados
El gobernador desdobló el área que hasta ahora encabezaba Ricardo Casal, quien quedará a cargo de la cartera de Justicia, mientras que el intendente de Ezeiza se hará cargo de Seguridad.
Como intendente, fue quien impulsó las policías comunales en la Provincia al crear en junio de 2003 ese cuerpo en su Municipio, una de las banderas que hoy enarbola el massismo.
El jefe comunal es uno de los llamados "barones del Conurbano". Accedió a la intendencia en 1995 y fue reelecto en cuatro oportunidades. Su actual mandato vence en el 2015.
Menemista en los '90 y aliado de Eduardo Duhalde hasta el 2003, se aferró al kirchnerismo tras la llegada de Néstor Kirchner a la Presidencia.
Granados está casado con la diputada nacional por el FpV Dulce Granados y es hermano de la senadora provincial Leonor Granados, quien la semana pasada anunció que dejaba la bancada kirchnerista para sumarse al Frente Renovador de Sergio Massa.
Más allá del anuncio del desdoblamiento del ministerio de Seguridad y Justicia, la medida debe ser refrendada por la Legislatura bonaerense, donde el oficialismo aún mantiene quórum propio.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario