Violentos en la Quinta de Olivos: dicen defender a Luciani y amenazan a vecinos

Política

Un grupo de unos 25 violentos se manifestaron esta noche sobre la avenida Maipú en la Quinta de Olivos. Amenazas e insultos a vecinos.

Un grupo reducidos de personas, que nunca fueron más de 25, se manifestaron en la puerta de la Quinta presidencial de Olivos, sobre Maipú, cortando parcialmente la avenida, insultando a vecinos que pasaban corriendo por esa zona porque les molestaba que sonrieran.

Insultos y amenazas de muerte

WhatsApp Video 2022-08-25 at 8.44.05 PM.mp4

La grieta está instalada en la sociedad, "los defensores de la República" quieren volver a aquellos viejos tiempos de la dictadura militar "en el nombre de la democracia".

Este jueves 25 de agosto minutouno.com fue testigo de como manifestantes insultaron y amenazaron de muerte por el solo hecho de sonreir cuando pasaba corriendo por donde estaban los supuestos defensores de la República y del fiscal Diego Luciani.

"De que te reís hijo de puta, nosotros estamos defendiendo la República, ya se van a morir todos ustedes", dijo un manifestante de barba, acompañado de otro con barbijo que proponía pelear a un vecino que se preparaba para correr alrededor de la Quinta de Olivos.

"Tomá polenta", gritaban, por su parte, dos señoras bien vestidas, insultando de tal manera que se hubiera puesto colorado un barrabrava en pleno partido de fútbol.

"Nosotros defendemos la República, ustedes merecen morir", gritaba una persona mientras sostenía un cartel que decía "Luciani no va a aparecer suicidado".

Los 20/25 manifestantes cerca de las 20 horas comenzaron a tirar bombas de estruendo en plena avenida Maipú, para luego despedirse caminando por la vereda mientras eran vigilados por unos cien uniformados, entre policías y agentes de prefectura.

Dejá tu comentario