Emilio Monzó se despega de los delirios de la oposición

Política

El precandidato bonaerense de Juntos puso paños fríos sobre las delirantes amenazas de juicio político con que la oposición "coacciona" al Presidente de la Nación.

"Puede haber personas para las que esto es causante de un juicio político, pero yo pienso que es una crítica hacia Alberto Fernández, no dio el ejemplo como debería haberlo hecho", aseguró Emilio Monzó al referirse a la reunión social realizada en la Quinta de Olivos en julio del año pasado.

En diálogo con Jorge Rial por 'Argenzuela' (Radio 10), el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos se habló de la foto de aquella reunión, que se filtró a los medios, al señalar que "cuando te sacás una foto cuando las personas tuvieron que enterrar a sus familiares sin poder verlos, es jugar con fuego, todo es grave".

Sin embargo, sostuvo que "hay una generalidad de tirar mierda, yo no voy a entrar en ese juego y ojalá varios nos sumemos a esto, porque tenemos que tironear hacia el dialogo", agregando que "se coacciona mucho con la agresión" porque "es fácil".

"El primero que se tiene que cuidar es Alberto Fernández, no puede ser que tenga la imagen negativa que tiene", dijo Monzó, aunque destacó que "los errores que tuvo son todos de forma", por lo cual "algo debería rever" el Presidente.

"Hay una parte de las redes sociales que es una cloaca, no tienen fuente", indicó el precandidato de Juntos, y remarcó "un trollerío muy fuerte" en esas redes, donde "te terminás amargando con lo que ponen. Hay algo que nos deberíamos replantear", concluyó.

Dejá tu comentario