Ramiro Marra atrasa: pidió que vuelvan las porristas para "incentivar" al plantel de Boca

Política

El legislador libertario, también conocido por su fanatismo xeneize, afirmó en redes sociales que "'Las Boquitas' son fundamentales en el incentivo al equipo antes del partido”.

Javier Milei es una rémora, un espectro del pasado, un oscuro reflejo del menemismo; lo demuestra cotidianamente al copiar sin vergüenza todas o casi todas las iniciativas que Carlos Menem aplicó durante su largo gobierno y que derivaron en una catástrofe política, económica y social.

Y atrasa en muchos aspectos de la vida. Por ejemplo, en cuanto al rol de la mujer en la sociedad, reduciéndola a un mero adorno, como hace con sus “novias”, o a una figura violenta, como en el caso de su ministra de Seguridad.

Por eso a nadie puede extrañar que sus más fieles seguidores repliquen todas y cada una de esas taras: desde la violencia explícita o implícita en insultos desaforados, hasta la descalificación de la mujer, ubicándola como objeto decorativo.

Para el caso, Ramiro Marra. Este sábado, y ante los magros resultados obtenidos hasta ahora por Boca Juniors -club del cual es hincha-, el argentino-español pidió el retorno de un “incentivo al equipo antes del partido”, sin el cual parece que los jugadores no rinden como deberían…

“Que vuelvan ‘Las Boquitas’ son fundamental en el incentivo al equipo antes del partido”, publicó el legislador porteño en redes sociales, con relación a las porristas que hasta 2017 animaban los entretiempos de los partidos en la Bombonera.

En aquel momento, la dirigencia de la institución decidió prescindir de sus servicios para evitar la cosificación del género femenino, en el marco de la campaña de concientización denominada #NiUnaMenos.

Sin embargo, para Marra se trata de “estupideces retrógradas”: “Esas estupideces retrogradas hicieron que las sacaran, cuando tenían gran apoyo del público boquense”, completó su texto el libertario, acompañando una imagen de aquellas chicas cosificadas.

tuit marra las boquitas
Embed

Dejá tu comentario