Cinthia Fernández no sabe qué es la ideología

Política

A Cinthia Fernández le preguntaron cómo se define ideológicamente y no supo responder.

Desde hace un par de elecciones las listas comenzaron a tener muchos candidatos que no vienen de la política, algo que se profundizó notoriamente en esta. Otra de las discusiones que se volvieron a subir al ring ante la radicalización de los discursos, y de forma preocupante, son las ideologías, ya que los autodenominados libertarios comenzaron a señalar a todos los que no piensan como ellos de 'comunista' o 'zurdo', a veces sin saber muy bien de que están hablando como sucedió con Julián Serrano que buscó la definición en Wikipedia en plena entrevista.

Es por esto que en casi todas las entrevistas se les consulta a los precandidatos sobre su orientación ideológica, y cuando lo hicieron con Cinthia Fernández, la artista no supo responderlo con claridad y hasta algunos se dudaron si sabe lo que eso significa.

"Hablar de ideología es hablar de un lado y de el otro. Y es hablar de la problemática privada, ponele, de los políticos, valga la redundancia. Es hablar de los problemas que a ellos solo les interesa porque se están peleando de un lado y del otro", dijo la precandidata a Diputada por el partido Vocación Social cuando en La Nación le preguntaron cómo se definía políticamente.

cinthia fernandez

Con era de esperarse en las redes sociales salieron a marcar que la panelista de Los Ángeles de la Mañana no sabía de lo que estaba hablando y estallaron las críticas.

Dejá tu comentario