Roberto García Moritán será ministro de Desarrollo Económico en la Ciudad

Política

El jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri, anunció en sus redes sociales la incorporación del esposo de Pampita a su gestión que iniciará el próximo 10 de diciembre.

En el mediodía de este viernes, Jorge Macri, el jefe de Gobierno porteño electo, anunció de manera oficial que Roberto García Moritán será el nuevo ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, mientras continúa definiendo el Gabinete que lo acompañará en la administración porteña.

En este sentido, el sucesor de Horacio Rodríguez Larreta expresó: “Moritán tiene una reconocida trayectoria como emprendedor. Es una persona con grandes ideas, con empuje y con los valores que necesitamos para llevar adelante los desafíos que vienen para nuestra ciudad”.

Cabe destacar que, en las últimas horas, Jorge Macri había anticipado este nombramiento en la celebración de fin de año de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (HRCC), tras lo cual señaló: “No lo subí a las redes, me van a matar, pero bueno, anuncio informal. Bienvenido. Un hombre del rubro, bueno tener alguien del rubro ocupándose de esto”.

EL ANUNCIO FORMAL DE JORGE MACRI

En su cuenta de X, Jorge Macri realizó el anuncio formal de García Moritán como nuevo ministro de su gestión próxima a iniciar: "Anoche en una cena, conté que Roberto García Moritán se suma a nuestro equipo de Gobierno como Ministro de Desarrollo Económico", comenzó escribiendo.

Y agregó: "Roberto tiene una reconocida trayectoria como emprendedor, especialmente en el sector gastronómico. No sólo es una persona valiente y con grandes ideas sino que también tiene un gran empuje, un valor que necesitamos para llevar adelante los desafíos que se vienen para nuestra Ciudad".

Finalmente, concluyó elogiando las virtudes del funcionario: "Me honra su incorporación porque estoy convencido que las cualidades que el embandera serán muy útiles para potenciar a aquellos que eligen nuestra Ciudad para emprender, crecer, trabajar y prosperar".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/jorgemacri/status/1728074705196748803?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1728074705196748803%7Ctwgr%5E395abf8b0efe79c037d68313f9da3041adeb4d23%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.a24.com%2Fpolitica%2Fjorge-macri-nombro-roberto-garcia-moritan-como-ministro-desarrollo-economico-caba-n1253450&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario