Silbaron a Pablo Javkin durante el acto por el Día de la Bandera en Rosario

Política

Del evento participaron el intendente Pablo Javkin, el gobernador Maximiliano Pullaro y el presidente Javier

El Monumento a la Bandera y la ciudad de Rosario recibió este jueves al presidente Javier Milei en el marco del Día de la Bandera.

El mandatario nacional estuvo junto al gobernador santafesino Maximiliano Pullaro y el intendente de la ciudad anfitriona, Pablo Javkin, quien presidió el acto. Sin embargo, antes de que comenzara su discurso se escucharon silbidos y abucheos contra el jefe comunal.

"Sé que falta, pero este es el camino para construir la ciudad de la paz", enfatizó Javkin, en medio de silbidos de público.

Video: así silbaron a Pablo Javkin durante el acto por el Día de la Bandera en Rosario

silbidos a pablo javkin

Maximiliano Pullaro: "Durante años, este fue un acto ninguneado, olvidado y politizado"

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, le agradeció al presidente Javier Milei por encabezar el acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario y aseguró que el mismo fue "politizado" en los últimos años.

"Es un acto muy importante, porque durante años fue un acto ninguneado, olvidado y politizado", enfatizó el mandatario provincial en su breve discurso.

En ese marco, puso el foco en materia de seguridad: "Quiero agradecerle Presidente y a sus ministros, porque hace unos meses el narcoterrorismo atacó a una ciudad".

Embed

Dejá tu comentario