Un stripper por un voto: la polémica propuesta de una candidata a diputada

Política

Griselda Galleguillos va por un lugar en la Cámara de Diputados de Salta y defendió el sorteo hot al señalar que "las mujeres también tenemos derecho al disfrute".

Griselda Galleguillos fue tres veces concejala y hoy candidata a diputada provincial en Salta quiso "celebrar" el Día de la Mujer y lanzó un sorteo que generó un escándalo.

“A pedido de las chicas: si te vas a juntar este finde y querés pasar una divertida noche entre amigas, no te pierdas esta oportunidad. ‘Juancho’ es Mister Universo Venezuela y puede estar en tu casa (grupos a partir de 10 chicas o más). Te brindará un gran show y muchos regalitos. Requisitos: ser mayor de edad. Válido para el Departamento de Rosario de Lerma”, publicó en sus redes sociales Galleguillos junto a la foto de "Juancho".

Tras el sorteo erótico, que ganaron tres mujeres, estalló el escándalo.

galleguillos.jpg

"Me dijeron desde prostituta a que soy una impresentable", contó sorprendida la candidata del Frente Avancemos Salta.

Y explicó: "Sugerí hacer una actividad recreativa, contratar un bailarín para hacer un show y hacerle un regalo a todas las mujeres presentes. Es muy importante escuchar la voz de la gente, pero me llamó mucho la atención que personas de mi propio género me insulten. Me dijeron desde prostituta a que soy una impresentable, que no sirvo, que debería no existir. Cosas muy duras”.

"Algunos me decían: Griselda, por qué no sorteas cursitos a las chicas para que laven los platos, que limpien la casa, que hagan cosas para el hogar; pero yo quiero decirles que las mujeres tenemos el derecho de disfrutar, de pasarla bien, sobre todo por soportar aquellas que tienen a su marido en casa", dijo entre risas.

Embed

Dejá tu comentario