Una mujer cumplió 100 años este domingo y fue a votar por su nieto en Misiones

Política

En el día de su cumpleaños cumplió con su debe cívico en la ciudad de San Pedro, provincia de Misiones.

Una señora que cumplió hoy 100 años se presentó a votar en San Pedro, Misiones, en la primera provincia que lleva adelante un acto eleccionario.

Según publicó el sitio San Pedro On Line, Caballero Jesús nació el 6 de junio de 1921 y hoy en su centésimo año se acercó al Colegio San Francisco deSan Pedro a emitir su voto con la ayuda de sus familiares ya que necesita asistencia para moverse.

En diálogo con San Pedro Online Jesús, la mujer comentó: “hoy me acerqué a votarle a mi nieto ya que se merece mi voto. Él es candidato a concejal y siempre estuvo cuando lo necesité.”

“Hace un tiempo, me caí y me rompí la pierna, y mi nieto estuvo todo el tiempo cuidándome. Es un muchacho muy bueno y servicial; yo le quiero mucho.”

A sus cien años de edad, la señora Jesús ya no tiene la obligación de emitir el voto, asimismo pese a las inclemencias del tiempo, su poca movilidad y avanzada edad, decidió acercarse al centro de votación como ejemplo a la ciudadanía cumpliendo su rol democrático. Caballero Jesús se mostró muy emocionada y feliz de poder votarle a su nieto el día que cumple cien años, publicó el sitio informativo local.

Dejá tu comentario