Según Jonatan Viale, amenazaron a Sandra Pettovello con filtrar un video íntimo

Política

El periodista dio una nueva versión sobre las "intimidaciones" que denunciaron la ministra y hasta el propio Javier Milei.

El presidente Javier Milei compartió en X el tuit de un seguidor en el que se informaba que el Gobierno presentará ante la Justicia una denuncia por intimidación a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y horas más tarde, el periodista Jonatan Viale difundió una por demás particular versión.

Según el periodista ultraoficialista la funcionaria fue víctima de una extorsión, amenazándola con filtrar un video íntimo.

"La llamaron diciendo que tenían un video de ella teniendo relaciones sexuales en un baño. Así cómo lo escuchás. Obviamente, me dijeron 'qué van a tener un video de Pettovello'. Esto es una guerra de servicios", aseguró el conductor de TN.

joni viale pettovello.mp4

Sandra Pettovello denunciará en las próximas horas ante la Justicia que al menos una persona intentó ingresar en su domicilio en barrio semicerrado del municipio bonaerense de Moreno, en momentos en que ella no se encontraba en el lugar.

Concretamente, indicaron que los intrusos cortaron el cerco perimetral de la vivienda para intentar ingresar en la propiedad de la funcionaria que viene siendo eje de polémicas por el escándalo del acopio de alimentos y sobresueldos en la cartera.

Al respecto, trascendió que la ministra calificó con su entorno este episodio como "un intento de intimidación".

En C5N, en tanto, aseguraron que se trató solo de un ruido por el que el dueño de la casa alertó a la seguridad, para que revisaran el lugar.

Sandra Pettovello pidió cerrar la causa por los alimentos y ser sobreseída

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, elevó un pedido a la Justicia para cerrar la causa judicial por el manejo indebido de la distribución de los alimentos acopiados en los depósitos de Villa Martelli y Tafí Viejo, lo que derivó en denuncias penales, despidos y una ola de renuncias de funcionarios dentro de su cartera.

La solicitud realizada por los representante legales de la funcionaria fue elevada al juez Sebastián Casanello hace un mes, pero este lunes la petición tomó estado público.

Embed

Dejá tu comentario