Santiago Cafiero celebró la llegada de Lula da Silva: "Renace la relación entre Argentina y Brasil"

Política

El canciller se expresó a través de las redes sociales sobre el arribo del presidente brasileño al país en la noche del domingo.

El canciller Santiago Cafiero destacó que "renace la relación entre Argentina y Brasil" y celebró la "política de Estado profunda y amplia" que se avecina entre ambas naciones.

"La llegada de Lula al país, en su primera visita oficial al extranjero como nuevo Presidente, es un gran envión para nuestra relación bilateral y pone en valor su compromiso con el fortalecimiento del Mercosur y la Celac", dijo Cafiero en Twitter.

https://twitter.com/SantiagoCafiero/status/1617325468155355136

En su posteo, que tituló con la frase "Renace la relación entre Argentina y Brasil", también resaltó que "la Argentina comenzó a diseñar en septiembre de 2022 un Acuerdo de Integración entre los dos países, una política de Estado profunda y amplia que será un plan de acción concreto entre presidentes, ministros y ministras".

"¡Bienvenido Lula, compañero y amigo!", aseveró el canciller, quien esta noche recibió al mandatario brasileño en el Aeroparque Metropolitano, al arribar al país.

Embed

Dejá tu comentario