Scioli se mostró junto a Julián Domínguez y Diego Bossio

Política

El gobernador bonaerense y postulante presidencial por el Frente para la Victoria encabezó una actividad en Tandil junto a dos precandidatos a sucederlo en las próximas elecciones.

Scioli, Domínguez (presidente de la Cámara de Diputados) y Bossio (Titular del ANSES) intercambiaron elogios en el marco de una serie de actividades que incluyeron un encuentro con el padre Raúl Troncoso, una recorrida por un predio destinado al plan de viviendas PROCREAR, la entrega de escrituras y la presentación de un programa de seguridad vial.

Por otro lado, el mandatario provincial destacó que el kirchnerismo "se nutre de esa pasión por la gestión" y de "la capacidad de generar diálogos, consensos, entre Municipio, Provincia y Nación" y, además, transmitió un saludo por Pascuas: "Felices Pascuas para renovar la fe en un momento de reflexión, de unidad, de paz y de familia", señaló.

Acompañados también por Karina Rabollini, se dirigieron a un complejo urbanístico del PROCREAR, marco en el cual Scioli destacó "la influencia positiva" de este programa y afirmó que "ha generado un círculo virtuoso del impacto social y económico que tiene en la ciudad y en toda la Provincia".

A su vez, y según se consignó en un comunicado, Bossio remarcó: "Con Daniel (Scioli) estamos trabajando de manera permanente y el resultado de estas cosas es que con madurez, con institucionalidad los argentinos avancemos, no queremos retroceder, no queremos volver al pasado, me parece que hemos conquistado cosas que son importantes".

Por su parte, Julián Domínguez expresó su "alegría" por acompañar al Gobernador, durante la jornada "que siempre marca la espiritualidad de Tandil", y destacó que es un día "de mucha liturgia para toda la provincia de Buenos Aires y también desde el centro religioso y cultural de nuestro espíritu".


Dejá tu comentario