Daniel Scioli se reunió con José de Mendiguren, quien se sumaría al equipo de Sergio Massa

Política

Si bien no fue oficializado hasta ahora por el superministro, el economista quedaría a cargo de la Secretaría de Producción.

Luego de que Sergio Massa anunciara los primeros nombres de su equipo económico, este lunes al mediodía el saliente ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, mantuvo una reunión con José de Mendiguren, quien entonces quedaría a cargo de la Secretaría de Producción.

"Agradezco a @dmvasco por su visita y la reunión que mantuvimos hoy. Trabajamos sobre la agenda de financiamiento que el Ministerio tiene en marcha y la integración comercial con Brasil para potenciar el intercambio productivo", escribió Scioli.

https://twitter.com/danielscioli/status/1554141274088914946

De esta manera, el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) regresaría a la Secretaría de Producción bajo la órbita del nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

Se prevé que en las próximas horas el tigrense anuncie el arribo de De Mendiguren así como ya hizo lo propio con Raú Rigo, que se desempeñará como secretario de Hacienda, cargo que ejercía durante la gestión de Martín Guzmán.

Embed

Dejá tu comentario