Dura respuesta de Sergio Massa a Federico Braun: "Patético"

Política

El presidente de la Cámara de Diputados habló sobre los polémicos dichos sobre la inflación del dueño de La Anónima. "Patético. Es la impunidad del anonimato", manifestó.

Sergio Massa también salió al cruce y le respondió al Federico Braun, dueño de la cadena de supermercados de La Anónima, tras haber dicho de forma jocosa que la inflación la combate "remarcando todos los días".

Durante el reconocimiento que se le dio a los periodistas en su día en la Cámara de Diputados, Sergio Massa fue consultado sobre los dichos de Federico Braun, quien reconoció entre risas que remarca precios todos los días, y su respuesta fue contundente: "Patético, ¿no? En definitiva es la impunidad que da el anonimato de una marca, que no muestra a las personas".

"Este tipo de personas o personajes que alguna vez se burlaron de dirigentes como yo señalándonos con sobrenombres, lo que demuestran es que en realidad son ventajeros y oportunistas, que tienen poca o ninguna sensibilidad social con lo que pasa en la Argentina. Ellos que están escondidos detrás de una góndola de una marca de fantasía", agregó el titular de la Cámara Baja.

massa braun

Tanto el presidente Alberto Fernández como la vicepresidenta Cristina Kirchner repudiaron a través de Twitter los polémicos dichos del supermercadista y compartieron el video donde Braun se ríe de la inflación durante el encuentro por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA).

Dejá tu comentario