Más gestos de acercamiento del radicalismo a Sergio Massa

Política

El presidente de la UCR, Gerardo Morales, criticó a Milei de cara al balotaje y destacó la política turística oficial.

El gobernador Gerardo Morales destacó la política turística que lleva adelante Matías Lammens y advirtió: "Espero que podamos seguir implementando esta política y que no nos caiga un loco encima, ojo con los locos”.

En el marco de los Premios Bitácora que distinguen a lo mejor de a industria turística argentina y del exterior, el gobernador de Jujuy y Presidente de la Unión Cívica Radical volvió a tener gestos de acercamiento con la candidatura de Sergio Massa y se despachó en duros términos hacia el candidato liberatario, Javier Milei.

El mandatario provincial recibió un reconocimiento por impulsar el desarrollo del sector turístico en Jujuy por medio de grandes productos como el Tren Turístico y Solar de la Quebrada. “El tren está en Bahía Blanca y el martes estará llegando a Zárate”, relató Morales sobre los avances del proyecto. A su vez, adelantó que los primeros días de diciembre se va a hacer y el 1.° de febrero ya estará operativo.

En ese marco, durante su discurso se posicionó en referencia al balotaje que se llevará a cabo el 19 de noviembre, y expresó: "El país no tiene techo en lo que tiene que ver con materia turística. Hay que apostar a lo que viene haciendo Matías Lammens, el Inprotur y los operadores turísticos. Yo formo parte del Norte Grande y nos hemos sentido todos los gobernadores muy bien tratados con políticas como Previaje y 50 Destinos. Espero que podamos seguir implementando estas políticas y que no nos caiga un loco encima. Ojo con los locos”.

Embed

Dejá tu comentario