Massa, en el plenario del Frente de Todos: "No se vota un meme con peluquita de color"

Política

El presidente de la Cámara de Diputados planteó las alternativas electorales de cara a las PASO del 12 de septiembre.

ç

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, cuestionó al macrismo durante un plenario en el Estadio Único de La Plata para delinear los ejes de la campaña electoral y repasar la gestión, a tres semanas de las PASO del 12 de septiembre.

Embed

“Hay que entender por qué es tan importante esta elección, porque pese a que hablan de la vocación hegemónica del Frente de Todos, lo cierto es que gobernamos con un Congreso en minoría”, dijo.

Además, se lamentó: “No podemos imponer las iniciativas para poder llevar adelante las soluciones que piden hoy los argentinos” y agregó: "Lo que se vota no es un meme con una peluquita de color ni una buena propaganda, sino quiénes son los que se va a sentar en diciembre en el Congreso para discutir cuestiones centrales para la Argentina.”

Massa reconoció “errores” del Gobierno, habló además sobre “la herencia” y la pandemia , y admitió que la Argentina “está en el pozo pero va a salir".

La reunión partidaria fue convocado para “repasar logros de gestión nacional y provincial de cara al último mes antes de las PASO”.

El Frente de Todos reunió a los hombres y mujeres que integran las listas de diputados nacionales, provinciales y concejales para unificar los discursos. Entre las principales figuras estuvo además el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el jefe del bloque del Frente de Todos (FdT), Máximo Kirchner.

El encuentro inició a las 11.30 en el estadio "Diego Armando Maradona", en la periferia platense, hasta donde llegarán legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, intendentes, concejales y dirigentes del FdT bonaerense, entre otros asistentes.

Los referentes trabajarán sobre las "líneas de campaña" del oficialismo y efectuarán, además, un "repaso de los logros de las gestiones nacional y provincial", añadieron las fuentes.

El Frente de Todos continuará su campaña en la provincia con "ternas" compuestas por distintos precandidatos, además de funcionarios, con el objetivo de lograr un "amplio despliegue territorial" y abarcar todos los distritos bonaerenses.

Dejá tu comentario