Massa tuvo que hacer "docencia" con Tetaz y pidió "ayudarlo" porque "es nuevo en el cuerpo"

Política

El diputado de Juntos por el Cambio volvió a exponer su desconocimiento sobre la dinámica del trabajo parlamentario y el Presidente de la Cámara tuvo que explicarle.

La incorporación por parte de Juntos por el Cambio de dirigentes sin experiencia en política es moneda corriente en el macrismo, y esta vez el que quedó expuesto fue Martín Tetaz, por lo que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tuvo que hacer "docencia" con él.

Tras la aprobación del aumento del mínimo no imponible de Bienes Personales, el economista pidió incorporar como un artículo una moción para bajar el IVA.

"Usted lo tiene que proponer como un dictamen de mayoría, y el presidente de la Comisión lo tiene que aceptar", le explicó Massa.

Ante las quejas de los diputados oficialistas por el desconocimiento de su par de Juntos Por el Cambio, el presidente de la Cámara, consideró: "Básicamente, con respeto porque se trata de un diputado que recién se incorpora al cuerpo, ayudarlo con la dinámica del trabajo parlamentario".

Massa Tetaz.mp4

Dejá tu comentario