Sergio Massa: "Podrán mudar candidatos, pero son los que dejaron la Argentina endeudada"

Política

Desde Junín, en el cierre de campaña del Frente de Todos en Provincia, el presidente de la Cámara de Diputados apuntó contra la oposición.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, advirtió este miércoles que el domingo se eligen "dos modelos de país" en las PASO y señaló que "podrán mudar" a los precandidatos de Juntos por el Cambio "de un distrito al otro para disimular los fracasos", pero "son los mismos que dejaron a Argentina endeudada, sin proyecto de desarrollo económico y aconsejándole a nuestras pymes que, en lugar de proyectarse y crecer, cerraran e importaran".

Massa se expresó en estos términos desde la ciudad de Junín, donde formó parte del acto de cierre de campaña del Frente de Todos (FdT). Lo acompañaron precandidatos a diputados nacionales, legisladores provinciales, concejales y referentes, como: los precandidatos a diputados nacionales Mónica Litza, Micaela Morán y Jorge D' Onofrio; los ministros nacionales Gabriel Katopodis (Obras públicas) y Alexis Guerrera (Transporte); Malena Galmarini, presidenta de AySA; Luana Volnovich, titular del PAMI; y los diputados Cecilia Moreau y Carlos Selva; entre otros.

"Hay dos boletas: en una estamos los que soñamos con un país libre y desendeudado, en la otra, los que endeudaron a la Argentina en una forma impagable", aseguró el diputado edesde el Club Argentino de esa ciudad, donde expresó: "El domingo votamos entre un país de todos o un país para pocos. El domingo hay dos boletas que definen qué modelo de país queremos, qué Congreso y qué país vamos a tener. Votamos entre un país de todos o un país para unos pocos. En una boleta, estamos los que soñamos con un país libre y desendeudado, en la otra están los que endeudaron a la Argentina en una forma impagable".

Massa insistió en que "en cada boleta hay un modelo de país" y explicó: "Nosotros creemos en la educación pública, gratuita, con la tecnología como eje central, frente aquellos que recortaron fondos de universidades, jardines y el Conectar Igualdad y le sacaron la posibilidad a nuestros pibes de estar conectados durante la pandemia".

"Vemos una Argentina que a pesar de las dos pandemias, la pandemia económica de un Gobierno que apostó por la especulación financiera y la pandemia sanitaria que cambio definitivamente nuestras prioridades. Sin embargo, acá estamos para decirle gracias a los millones de argentinos que a lo largo de este tiempo, entendiendo el esfuerzo que representaba tomar decisiones para proteger al vida, la salud, el trabajo y el equilibrio social, con un Gobierno que no tenía crédito, puso el cuerpo y el alma para sacar a la Argentina de ese pozo en el que había caído", indicó también el presidente de la Cámara baja.

En tanto, Sergio Massa recordó al fallecido ex ministro de Transporte e intendente de Junín, Mario Meoni, y expresó: "Seguramente cada uno de los vecinos van a tratar de seguir consolidando su legado, todos los que estamos acá tenemos compromiso de rendir homenaje a los sueños y al amor por esta ciudad de nuestro querido Mario Meoni".

"Vamos a salir como hemos salido una y mil veces los argentinos, vamos a ir a votar por Alberto, por Axel, por los intendentes y por el futuro", concluyó Massa.

Dejá tu comentario