Sergio Massa se reunió con el asesor de Seguridad Nacional de Joe Biden

Política

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación mantuvo una reunión bilateral con Jake Sullivan en la Embajada de los Estados Unidos.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, mantuvo una reunión bilateral en la Embajada de los Estados Unidos con Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional del presidente de ese país norteamericano, Joe Biden.

A la misma se sumaron Juan González, asesor especial del mandatario estadounidense para América Latina, y el subsecretario de la Oficina para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Ricardo Zúñiga.

Massa 02.jpeg

El presidente Alberto Fernández recibió este viernes al mediodía a Jake Sullivan con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales en base al tratamiento de cuestiones prioritarias para ambos países.

A lo largo de su charla con Sullivan –quien es el principal asesor en política internacional y a cargo de coordinar la política exterior de los Estados Unidos- se abordaron distintos temas de interés bilateral como el cuidado del medio ambiente y el cambio climático, la revisión de las instituciones financieras y la lucha contra la pandemia.

Alberto Fernández.jpeg

En el encuentro se trató también la relevancia de reforzar las capacidades de respuesta en la batalla contra el COVID-19, así como el potencial de la Argentina para la producción y distribución de vacunas.

Embed

Temas

Dejá tu comentario