Subastaron el Menemóvil del 95 y pagaron una fortuna

Política

Una persona identificada como Luis compitió en la subasta en línea con el gobierno de La Rioja, hasta quedarse con el vehículo por apreciable suma de 18,2 millones de pesos.

Este viernes fue subastado el Menemóvil que el ex presidente Carlos Saúl Menem utilizó para la campaña presidencial de 1995, cuando fue reelegido con Carlos Ruckauf como vicepresidente.

El vehículo, un Mercedes-Benz 0 374 RSD fabricado aquel mismo año y reconvertido en motorhome, fue “hecho a nuevo” para la subasta, según indicó la empresa especializada en subastas en líneas que llevó a cabo la venta.

Entre las comodidades, el micro cuenta con dos baños “totalmente equipados”, cocina a gas envasado tipo anafe de una hornalla, bacha lateral y una heladera compacta bajo mesada. También tiene sala de estar con ocho butacas individuales, dos mesas fijas tipo bar, sofá de tres cuerpos y división tipo oficina con escritorio “en L” de cuatro cajones.

Otras comodidades son mochila colgante tipo alacena de dos puertas, puntera superior de cabina desmontable, escalerilla conectora a cabina de conductor, antesala con mesa tipo bar rebatible y escalerilla fija hacia escotilla de techo.

La subasta del Menemóvil

El que abrió la subasta fue el gobierno de la provincia de La Rioja, que hizo una primera oferta de 9,8 millones de pesos; pero en pocos minutos, esa oferta y las sucesivas realizadas por el gobierno de Ricardo Clemente Quintela fueron superadas y alcanzó los 18,2 millones ofertados por Luis, sin que trascendieran mayores datos del comprador.

La casa rodante subastada era propiedad del Movimiento Productivo Argentino (MPA), que lidera Eduardo Duhalde, quien en 2018 había vendido el Menemóvil de 1989 por 40 mil dólares y ahora hizo lo mismo con el de la reelección.

28-10-2022 - Menemóvil
Subasta Menemovil 28/10/2022
Embed

Dejá tu comentario