Chau SUBE: la propuesta de Jorge Macri para el transporte en el AMBA

Política

El precandidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio lanzó este martes por redes una propuesta que afecta al sistema de pago en trenes, colectivos y subtes.

A cinco días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Jorge Macri prometió este martes que, si es elegido jefe de Gobierno porteño, el transporte público en la Ciudad se podrá pagar con el teléfono celular o con tarjeta de crédito al sostener que la SUBE quedó vieja.

"Chau SUBE" es el título del video en el que el precandidato del PRO enumera las dificultades que pueden tener los usuarios con esa tarjeta y sostiene que en un hipotético gobierno suyo se podrá pagar el transporte público con la tarjeta de crédito o el celular.

"Esto ya quedó viejo. ¿Cuántas veces quisiste viajar en transporte público y no encontraste tu tarjeta SUBE, o peor, no pudiste recargarla? Y si sos turista ni te cuento, no hay manera de que te puedas subir al subte o al colectivo", señaló.

Y agregó: "El mundo ya fue para otro lado. Si soy jefe de Gobierno, quiero que puedas utilizar el transporte público con tu celular o con una tarjeta de crédito directamente. Porque no hace falta inventar la rueda y, de nuevo, esto quedó viejo".

jorge macri sube

Embed

Dejá tu comentario