Randazzo: "Es una locura que Macri cierre 60 días el subte"

Política

Por C5N, el ministro del Interior y Transporte se refirió a la suspensión del servicio que hará el Gobiernio porteño en la línea A por remodelaciones. "No le importa los usuarios y comerciantes", señaló.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, criticó este miércoles en diálogo con C5N al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al considerar que es "una verdadera locura" que suspenda el servicio de la línea A de subtes durante 60 días para realizar remodelaciones.

"A Macri se le entregó el 50 por ciento de los coches nuevos, la línea A tiene cambiada la vía, la electricidad", informó Randazzo y consideró que por esa razón "es una verdadera locura que cierre el subte por 60 días".

En tal sentido, consideró que el jefe de gobierno porteño "debería usar el sentido común y llevar adelante el cambio de los 45 coches" sin interrumpir el servicio y manifestó que "Macri tardó un año en hacerse cargo y no le importan los usuarios ni comerciantes".

Asimismo, comparó el proceder del gobierno porteño con el del gobierno nacional: "En el tren Sarmiento estamos haciendo una remodelación, cambiando la vía, los coches, las estaciones, pero lo hacemos de noche. No se nos hubiera ocurrido nunca cerrar el servicio".

      Embed

"Gozan de una enorme impunidad por los multimedios más importantes", opinó Randazzo y describió: "Macri prometió que iba a hacer 10 kilómetros por año y no lo cumplió, pero nadie dice nada".

Además, agregó: "Estamos terminando toda la obra de ampliación de la línea E, que también es para la Ciudad y la lleva adelante el gobierno nacional".

Temas

Dejá tu comentario