Scioli pidió tarifa social en servicios públicos para los clubes de barrio

Política

El ex gobernador bonaerense destacó el "sacrificio" de los dirigentes para que sus instituciones sigan funcionando, a pesar del tarifazo. "Hay chicos muy humildes en los clubes de barrio, que son lugares de contención", afirmó.

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli reclamó que el gobierno de la provincia de Buenos Aires incluya dentro de la tarifa social a los clubes de barrios para evitar el cierre ante el fuerte aumento de los servicios públicos.

En este sentido, pidió "una mirada de comprensión" para los clubes de barrio que fuero "mal sorprendidos" ante los aumentos de las tarifas de luz y gas que aplicó el gobierno nacional.

Embed
"Es necesario que determinados sectores tengan tarifa social. No se puede medir todo con la misma vara", reclamó el ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria en declaraciones radiales.

Scioli consideró que "cerrar el club es cerrar el futuro de la juventud" y recordó que "hay chicos muy humildes en los clubes de barrio, son lugares de contención".

Embed
En la misma sintonía, se expresó el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, quien le pidió a la gobernadora María Eugenia Vidal aplicar la tarifa social para clubes barriales.

"Vamos a conformar el Consejo Económico y Social, para convocar a comercios, organizaciones religiosas, fuerzas políticas, industrias e instituciones a buscar soluciones ante el impacto de las medidas de Macri", explicó.

Y agregó: "Para nuestros pueblos y ciudades es de gran valor el aporte deportivo y social que generan estas instituciones, ámbitos primarios de recreación y esparcimiento de los chicos y las familias".

Temas

Dejá tu comentario