VIDEOS: Victoria Tolosa Paz dejó muda a Carolina Losada

Política

La funcionaria explicó las políticas que llevan adelante en el Gobierno y habló sobre las elecciones de medio termino.

Victoria Tolosa Paz dejó sin palabras a Carolina Losada luego de un tenso debate sobre la pobreza. La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y una de las principales referentes del Frente de Todos habló de una convocatoria del Ministerio de Ciencia y Tecnología y de la ley “Pancita llena”.

Convocatoria de Ciencia y Tecnología, tanto la universidad del Litoral como la UNR (Universidad Nacional de Rosario) y su rectora han sido de los dos proyectos seleccionados para hacer alimentos. Las dos universidades fueron seleccionadas”, expresó Tolosa Paz en el programa de Luis Novaresio. Acto seguido, la periodista Losada que estaba como invitada en el programa la desmintió.

Tolosa Paz Losada

La comunicadora y precandidata a senadora de Santa Fe por Juntos por el Cambio, expresó: No, las dos fueron convocadas pero no seleccionadas”. Tras ello, Tolosa Paz la interrumpió y remarcó: “Las dos universidades fueron seleccionadas. Por suerte Argentina tiene una cantidad de técnicos y profesionales que es impresionante. Estamos haciendo un trabajo muy grande en el Conurbano”.

Losada intentó acotar algo más pero saltó Carmen Barbieri y señaló que hay más de 20.000 comedores en el país. “Yo lucho por una ley que se llama pancita llena”, manifestó. Con una sonrisa, Tolosa Paz expresó que también la conoce y que realizó un video apoyando la iniciativa que es encabezada por el sector privado y se encuentra dando pelea en el Congreso.

“La Argentina mientras tenga estos niveles de pobreza, oficialismo y oposición debemos ponernos de acuerdo y garantizarle a los niños en Argentina su ingreso a través de su madre. Tarjeta Alimentar y AUH mínimo, que no se toque mientras vamos construyendo los nuevos pilares de la Argentina que tiene que ver con el desarrollo, la inversión y el trabajo”, subrayó la concejal platense. Tras ello, Losada no respondió.

Dejá tu comentario