Temporada de Rosca con Lautaro Maislin: lo que nadie mostró de la reunión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio

Política

Lautaro Maislin habló con Miguel Ángel Pichetto, Patricia Bullrich y Fernando Iglesias sobre las PASO y el proyecto enviado al Senado para eliminar las indemnizaciones por despido. 

En “Temporada de rosca”, por C5N, Lautaro Maislin mostró todo lo que no se vio de la reunión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio. Miguel Ángel Pichetto, Patricia Bullrich y Fernando Iglesias, entre otros, respondieron preguntas sobre las PASO y el proyecto enviado al Senado para eliminar las indemnizaciones por despido.

Al ser consultado sobre el análisis de las PASO, el auditor general de la Nación Miguel Ángel Pichetto, consideró que fue “un triunfo importante que hay que mantener”, mientras que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich expresó que fue “excelente”.

En tanto, Fernando Iglesias, candidato a diputado, lo definió como “paliza” y sostuvo que para noviembre “vamos a mejorar”.

En cuanto a los proyectos que se enviaron al Senado para eliminar las indemnizaciones a los despidos, Pichetto analizó: “Creo que hay que abordar la problemática Pyme, el pequeño comerciante, que tiene que tener un sistema laboral diferente al de las grandes empresas. El debate de la modernización de normas para atender problemáticas focalizadas es uno de los que hace a la generación de empleos”.

Iglesias aclaró en tanto que “no es un proyecto para eliminar las indemnizaciones” sino “para cambiarlas por algo mejor”.

TEMPORADA de ROSCA REUNIÓN de la mesa nacional de JUNTOS POR EL CAMBIO

"Temporada de rosca", con Lautaro Maislin por C5N

Al respecto del proyecto, quien se mostró desorientada fue la candidata a diputada Paula Oliveto, quien admitió: “No lo vi. El tema de los seguros puede ser una posibilidad en caso de que la empresa pueda quebrar. El (proyecto) que entró por diputados no lo leí”.

La senadora Laura Rodríguez Machado también admitió que no leyó el proyecto. Patricia Bullrich agregó: "Vamos a plantear un sistema de capitalización".

El presidente Mauricio Macri, en tanto, optó por hacer bromas sobre su libro y entre risas anunció: "No voy a hablar".

Embed

Dejá tu comentario