Lanata dio positivo de covid: ¿se hisopará su amigo Mauricio Macri?

Política

El periodista descubrió el diagnóstico tras un PCR para viajar a Estados Unidos. Elba Marcovecchio, su flamante esposa, ya había sido diagnosticada días atrás.

A menos de una semana de su casamiento, Jorge Lanata dio positivo en coronavirus. El periodista se había realizado varias pruebas tras el contagio de su flamante esposa Elba Marcovecchio, pero todos habían arrojado negativo. Sin embargo, en las últimas horas, se hizo un test para poder viajar a Miami y arrojó que tenía el virus.

La infección de la pareja de Lanata fue confirmada el martes mientras conducía su programa radial, donde recibió un mensaje de su hija mayor Bárbara en el que le informaba que se había hecho un test de antígenos por Covid y el mismo había dado positivo.

“No está Lanata, está muy bien, perdió el invicto. Venía como nadie surfeando la ola de Covid. Ahora está en su casa, está bien, tranquilo. Esperemos que el lunes haga su aparición”, dijo Jesica Bossi, quien tomó el mando en reemplazo del periodista.

Asimismo los periodistas que lo acompañan de lunes a viernes desde las 10 de la mañana explicaron que primero se había hecho un test de antígenos que había dado negativo, después de conocer que su esposa estaba infectado. Sin embargo volvió a someterse a la prueba apenas horas atrás, debido a que tenía que viajar a Estados Unidos por trabajo. Entonces fue que confirmaron que estaba enfermo.

Tras la boda varias personas debieron hisoparse

Dos días después de protagonizar la boda con Lanata, Elba Marcovecchio descubrió que tenía coronavirus. La noticia inmediatamente generó preocupación en torno a los posibles contagios que podrían haberse producido en la ceremonia que se realizó en Exaltación de la Cruz -a pesar de que la fiesta cumplió con todos los protocolos de salud ante la pandemia-.

Mauricio Macri y Yanina Latorre estaban entre los invitados. El ex mandatario no informó aún si se hisopó. Mientras que la panelista de LAM aseguró que se hizo el test y dio negativo.

Embed

Dejá tu comentario