Tetaz sueña con ser Presidente: ¿volverán los créditos UVA?

Política

Martín Tetaz, uno de los candidatos a diputados por el macrismo, afirmó que sueña con ser Presidente de la Nación.

El economista macrista Martín Tetaz, defensor a ultranza del gobierno de Cambiemos -al menos por los años en el poder de ese espacio- le reconoció a Juana Viale que le gustaría ser presidente de la Nación.

"¿Fantaseás con ser Presidente algún día?", le preguntó Juana Viale a Martín Tetaz, uno de los invitados a la cena macrista de los sábados por la noche por Canal 13.

"Sí", fue la respuesta sin dudar de Tetaz, sorprendiendo a Juana Viale, que rápida de reflejos y ante la oportunidad de preguntarle por la devaluación del dólar del gobierno de Mauricio Macri lo obligó a abandonar un tiempo las redes sociales, o si volvería a defender con la vida los créditos UVA, o el crédito del FMI, prefirió pedirle que si llega a ser Presidente vaya como invitado a su programa.

Captura de pantalla 2021-10-09 a las 11.30.48 p.m..png

Tetaz por estos días fue noticia debido a que muchas personas que sacaron los créditos hipotecarios UVA están a punto de perder sus hogares con ello la inversión que realizaron.

"Ya lo dije, los créditos UVA fueron la mejor medida de política económica de los últimos 70 años", sentenció en Tetaz durante el gobierno de Macrio.

tetaz presidente.mp4

Dejá tu comentario