Espert intenta impugnar la candidatura de Segundo Cernadas en Tigre

Política

El actor figura como candidato de Juntos para concejal de Tigre, pero desde Avanza Libertad, el partido de José Luis Espert, quieren bajar su postulación.

Desde el espacio de José Luis Espert, Avanza Libertad, impugnaron esta semana la precandidatura del actor Segundo Cernadas como concejal del partido de Tigre. Apenas cerradas las listas se abre así una nueva disputa en las filas de Juntos, la alianza electoral de Cambiemos, para la provincia de Buenos Aires.

La presentación fue firmada por Juan José Cervetto, candidato a concejal de Avanza Libertad, porque según él Segundo Cernadas "no se encuentra en condiciones jurídicas ni éticas de participar en el proceso electoral en curso".

"¿Viste?... son todos iguales.. se quieren quedar a vivir en los cargos violando la ley", acotó José Luis Espert este martes en Twitter al compartir la novedad sobre la posible impugnación de la candidatura de Cernadas.

https://twitter.com/jlespert/status/1420088082032910339

Cernadas, de 49 años, asumió por primera vez como concejal de Tigre en 2015 pero dejó su puesto para ser titular de la filial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en ese partido de la provincia de Buenos Aires.

Pero en 2017, con su mandato cumplido por otro, volvió a presentarse para el Concejo de Tigre y ganó de nuevo un lugar, por lo que desde el espacio político de José Luis Espert consideraron que "lo que debía ser un mandato de 2015 a 2019, se convirtió en dos, extendiendo su cargo hasta la fecha", informó Infobae.

"Basta con observar el accionar del precandidato para concluir que sus intenciones no son ni más ni menos que perpetuarse en el poder, aún violentando normas y principios que su propia fuerza política pregona", agregó Cervetto en la presentación judicial.

Cernadas integra la lista encabezada por Diego Santilli, hombre de Horacio Rodríguez Larreta, para ser diputado de Juntos por la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario