Vidal en campaña: su pizza preferida es la de provolone

Política

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y ahora candidata a diputada por la Capital Federal, María Eugenia Vidal, hace campaña en la red social TikTok hablando de sus comidas preferidas.

El espacio Juntos apuesta por el voto joven y salieron a buscarlo en la red social TikTok. Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal postean en la red social preferidas de los adolescentes.

En sus últimos posteos, Vidal saludó a "fans" a pedido, dijo que su pizza preferida es la de provolone y recordó alguno de los barrios en los que vivió, en este caso los de la Ciudad de Buenos Aires.

vidal tiktok

El ala dura del PRO marca a Vidal como parte de "Los Tres Chiflados"

La interna en Juntos cada vez es más cruenta y los comunicadores macristas, con Viviana Canosa a la cabeza, juegan un rol fundamental en esa guerra que vive el espacio opositor.

La cuestión es que desde el ala dura del PRO, la que encabeza Patricia Bullrich, quieren desgastar por todas las vías posibles a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, que sin transpirar la camiseta ganaron la interna.

Y en esa guerra empezó a recibir balas, luego de esquivarlas todas, el funcionario estrella del gobierno porteño: el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós.

lostres.mp4

El polémico TikTok de Larreta, Vidal y Quirós

Le dejamos la explicacion sobre las vacunas al que mas sabe del tema.mp4

Dejá tu comentario