Tolosa Paz a Majul: "Hablame como periodista, no como militante del PRO"

Política

Victoria Tolosa Paz fue al canal que aseguran es propiedad de Mauricio Macri, el de La Nación, y tuvo que cruzar varias veces al periodista militante Luis Majul.

Luis Majul siempre estuvo vinculado al macrismo, ya sea por la sociedad -se desconoce qué tipo de negocios hicieron- con Hernán Lombardi, quien repartía la pauta durante el gobierno de Cambiemos, y su mujer y su familia también fueron empleados del macrismo, por eso su dejó su posición servil para transformarse en opositor.

Victoria Tolosa Paz encabeza la lista de precandidatos del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y aceptó ser entrevistada por el periodista macrista Luis Majul.

"Si vos querés justificar la política económica de Macri estás en tu derecho", le dijo Tolosa Paz, quien luego le preguntó a Majul si le preguntaba en el rol de militante o periodista.

"¿Vos sos periodista?", le preguntó Tolosa Paz. Y la respuesta de Majul tuvo un fallido: "No, claro". Y luego remarcó: "Si, soy periodista".

"Bueno - le contestó Tolosa Paz- entonces hablame como periodista y no como militante del PRO. "Bueno - le contestó Tolosa Paz- entonces hablame como periodista y no como militante del PRO.

Mirá el video

Tolosa_Paz_Majul.mp4

"La reactivación es un hecho y hoy hasta los amigos de Macri invierten en la Argentina"

En otro tramo de la entrevista, la precandidata a diputada nacional bonaerense por el Frente de Todos ponderó positivamente las medidas de reactivación tomadas por el Gobierno en pandemia al sostener este domingo que “hoy hasta los propios amigos de Macri están invirtiendo en la Argentina”.

“Esto es así y si lo quieren chequear pueden llamar a Nicolás Caputo”, sentenció Tolosa Paz.

Consultada sobre las empresas que en el último tiempo dejaron el país, dijo que “se fueron diecinueve, de las cuales diez se reconvirtieron, y de esas, cinco son empresas aéreas afectadas por la pandemia, que en algunos casos pasaron a operar en cargas”.

La deuda del Gobierno macrista

Tolasa Paz Habló además del endeudamiento que dejó el gobierno de la alianza Cambiemos: “Tomaron 57 mil millones de dólares, de los cuales 44 mil fueron para la fuga y la timba financiera”; y sostuvo que durante esos cuatro años se perdieron 225 mil empleos formales y 24 mil pymes”.

Consultada sobre el impacto de la pandemia en el empleo durante el gobierno de Alberto Fernández, dijo que se perdieron “250 mil, de los cuales ya llevamos recuperados 220 mil, es decir el 65%, y trabajando por la reactivación en medio de la pandemia”.

Dejá tu comentario