Victoria Tolosa Paz y Fernando Gray recorrieron pymes en Esteban Echeverría

Política

La precandidata del Frente de Todos dialogó con empresarios pymes de la localidad de 9 de Abril junto con el presidente del PJ de ese municipio.

El presidente del Partido Justicialista de Esteban Echeverria, Fernando Gray, junto a la precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, y a la precandidata a concejala, Silvia Casas, recorrieron este miércoles la empresa de gases industriales y medicinales “Avedis” y el frigorífico “Cabaña Don Theo”, ubicados en la localidad de 9 de Abril.

“Estamos muy contentos de recibir a Victoria y visitar esta empresa que le pone el hombro a la pandemia, produciendo gases medicinales y apostando siempre a nuestro distrito“, detalló Gray, en las instalaciones de Avedis, y agregó: “Victoria nos va a acompañar con todo ese marco legislativo que necesitamos para que se siga poniendo de pie el trabajo, el comercio, la industria, la producción que es fundamental”.

En esta línea, Tolosa Paz remarcó “estoy muy contenta de estar acá, en Esteban Echeverría, una vez más, visitando PyMES que apuestan a la industria nacional, dialogando con las vecinas y vecinos, y viendo el enorme potencial que tiene este distrito para seguir creciendo y generando puestos de trabajo”.

Acompañados por Roberto Ohanessian y sus hijos, Andrés, Nicolás y Alejandro; Fernando Gray, Victoria Tolosa Paz y Silvia Casas, visitaron las instalaciones de esta empresa que lleva 30 años en Esteban Echeverría y que cumplió y continúa cumpliendo un rol fundamental en el contexto de pandemia, dado lo necesaria que significa la producción de gases medicinales para los centros de salud.

Tras la visita a la empresa Avedis, el intendente y la precandidata a diputada nacional se acercaron al frigorífico “Cabaña Don Theo”, que emplea a más de 90 personas y que brinda la posibilidad a las vecinas y vecinos de acceder a un mercado con precios accesibles en los operativos Esteban Echeverría Presente. Además, cuentan con trabajadores del programa Potenciar Trabajo, quienes aprendieron el oficio de despostar.

Por último, Fernando Gray, Victoria Tolosa Paz y Silvia Casas dialogaron con los responsables de escuelas de 9 de Abril para las próximas elecciones 2021 en el Campo Recreativo del Sindicato de Pasteleros, lugar que cumplió un rol fundamental durante la pandemia como centro de atención de enfermos leves de covid-19.

Temas

Dejá tu comentario