Crece la polémica por la renuncia del senador electo de Tucumán y afirman: "Alfaro y Bullrich mienten"

Política

El diputado nacional del Frente de Todos Carlos Cisneros apuntó contra el intendente de la capital tucumana y la presidenta del PRO.

Germán Alfaro, cuando no habían pasado 48 horas de las elecciones, renunció a la banca en el Senado que había ganando en las elecciones en Tucumán y en su lugar ingresará su esposa, Beatriz Ávila.

Por eso, Carlos Cisneros, diputado nacional por Frente de Todos, apuntó fuerte contra el feudo que está armando el intendente de San Miguel de Tucumán y su familia: "Germán Alfaro miente y también lo hace Patricia Bullrich".

gustavo alfaro juntos por el cambio

"Alfaro fue concejal y diputado nacional por el peronismo; es intendente desde 2015 y siempre tuvo minoría... en los seis años que lleva de intendente fue esa la conformación del Concejo Deliberante: no hay ninguna conspiración de Juan Manzur, que con todos los problemas que tiene el Gobierno Nacional no va a estar pensando en una intendencia para quitarle la presidencia del Concejo", sentenció.

"Nunca estuvo en sus planes asumir, aunque juró ante el Arzobispo de Tucumán que no era un candidato testimonial; estaba usando como trampolín el cargo para ser candidato a gobernador en 2023, pero le salió el tiro por la culata", completó.

Dejá tu comentario