Cristóbal López denuncia que existió un grupo de tarea en AFIP y que Alconada Mon fue parte de persecución a medio de prensa

Política

El empresario y accionistas del Grupo Indalo salió a cruce de la operación del periodista de La Nación.

El empresario y accionista del Grupo Indalo Cristóbal López cruzó fuerte al periodista militante del macrismo Hugo Alcanada Mon, quien publicó una operación de prensa en el diario de Mauricio Macri, La Nación.

"La nota de hoy de @halconada es la demostración más fehaciente de lo que denunciamos durante años: que en la AFIP funcionaba un grupo de tareas designado para perseguir a quienes pensaban distinto durante el gobierno de @mauriciomacri", escribió Cristóbal López en su cuenta personal de Twitter.

Y agregó: "Es tanta la desesperación porque se sepa la verdad que @halconada tuvo que desenmascarar a su fuente: Jaime Mecicovksy, quien le filtraba informes parciales y tergiversados para que @halconada publique".

Cristóbal López recordó, en otro tuit, el papelón de Alconada Mon en el juicio contra Oil Combustibles: "Operaciones que luego no pudieron defender durante el juicio. Pero cumplieron su objetivo: perseguirnos durante cuatro años, a través de un operativo encabezado por Alberto Abad, Carlos Bo, Néstor Sosa, Leandro Cucciolo y Juan Carlos Santos, entre otros".

Finalmente el empresario perseguido por el gobierno de Mauricio Macri, dejó claro que el accionar de Alconada Mon no fue por un error de la información recibida, si no porque el periodista estrella de La Nación, cuyo dueño de el expresidente de la Nación, fue parte del aparato de persecución.

"Todo esto está siendo investigado por la justicia y es lo que pone tan nervioso a @halconada y sus 'fuentes'. Pero a no confundir: a @halconada no lo engañaron. Fue parte de la persecución contra un medio de prensa y eso es lo que lo tiene tan nervioso", concluyó Cristóbal López.

Los tuits

https://twitter.com/Cristobal_ok/status/1467511154712981504
https://twitter.com/Cristobal_ok/status/1467511165072949248

Dejá tu comentario