El diputado Álvaro de Lamadrid y una insólita confusión

Política

El dirigente de la UCR confundió "vacunos" con "vacunas" y acusó al gobierno por el plan de vacunación contra el coronavirus. Luego tuvo que borrar el tuit.

El diputado nacional por la UCR, Álvaro de Lamadrid, citando una noticia sobre abigeato, confundió “vacunos” con “vacunas” y escribió un tuit acusando al gobierno por una supuesta sustracción de dosis. Ante las críticas y las burlas por el craso error, el dirigente radical borró el tuit.

Este lunes salió una noticia por el presunto hallazgo de vacas robadas en un campo perteneciente a José Alperovich, al parecer el diputado no leyó bien o confundió los términos y se despachó en contra del gobierno por el plan de vacunación y acusándolo de privilegiar la compra de vacunas por la ideología.

“Increíble lo que hizo el gobierno con el plan de vacunación. En un contexto en el cuál compraron pocas vacunas fruto de una decisión política que privilegió la ideología y los negocios por sobre la salud, sustrajeron vacunas violando su propia legislación”, escribió Lamadrid.

Confusión Alvaro de Lamadrid

Ante las reacciones y los memes por el insólito error, el diputado nacional borró el tuit y lo volvió a subir sin el artículo periodístico.

Temas

Dejá tu comentario