VIDEO: Un candidato oficialista de la UCR agredió a una militante opositora

Política

Una miembro de la Juventud Radical tuvo un entredicho con Gastón Manes, lo quiso grabar y él le golpeó el celular.

Durante las elecciones internas para las autoridades del Comité de provincia de Buenos Aires, los delegados al Comité Nacional de la UCR y los convencionales nacionales registraron un incidente entre oficialismo y oposición. El episodio tuvo lugar en la ciudad de Salto, en el norte bonaerense, quedó grabado y se volvió viral.

manes interna ucr

De acuerdo con lo que infirmó Infobae, la militante de la Juventud Radical Rocío Villoria Ambrosig, quien apoya la lista opositora dirigida por Gustavo Posse y Martín Lousteau, iba a fiscalizar las elecciones provinciales en esa ciudad pero, de acuerdo con su denuncia, el primer candidato a convencional nacional del oficialismo, Gastón Manes, le impidió hacerlo.

En medio del entredicho, Villoria Ambrosig empezó a grabar la discusión que tenía junto a un compañero contra el candidato oficialista, donde se la escucha advertir: “Bueno, ¿Entonces arrancamos con el escrache en las redes? Acá el señor Manes no nos quiere dejar fiscalizar”. Entonces el postulante le tomó el celular con fuerza y le impidió a la mujer seguir con la grabación.

Después, desde Twitter, la misma militante denunció: “Esta claramente no es la renovación que la UCR se merece ni necesita. Basta de violentos en nuestro partido”.

Temas