Axel Kicillof cruzó a los que presentaron una denuncia contra Soledad Quereilhac
"No nos van a asustar ni vamos a dejar de hacer lo que estamos haciendo: vacunar, reconstruir y poner en marcha la provincia", lanzó el gobernador.
El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, cruzó a opositores que denunciaron a la editora Soledad Quereilhac, su mujer, y calificó de "absurdo sin pies ni cabeza" lo planteado. "Ni siquiera tiene que ver con el plan de vacunación", sentenció. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter con un hilo de seis posteos.
LOS POSTEOS DE AXEL KICILLOF
Kicillof aludió a la información falsa que dejó trascender la escritora Beatriz Sarlo sobre un ofrecimiento "irregular" para vacunarse contra el coronavirus. "Es una mentira grande como una casa, donde la que generó todo este lío, había usado mal la expresión", había dicho en referencia a la figura "debajo de la mesa" utilizada por la ensayista.
Axel Kicillof aclaró que sólo se invitó a la escritora a participar de una acción colectiva de concientización contra la campaña de desprestigio hacia la vacuna, acción que nunca llegó a ponerse en marcha.
Temas
Las Más Leídas