Más de 7 millones de bonaerenses con al menos una vacuna contra el coronavirus

Política

La provincia de Buenos Aires superó hoy la barrera de los siete millones de personas que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, informó el Gobierno de Axel Kicillof.

El reporte al que tuvo acceso Télam dice que hoy se llegó a 7.006.691 de ciudadanos con la primera dosis inoculados en los diversos centros dispuestos en los 135 municipios de la provincia. Las autoridades recordaron que todas las personas mayores de 18 años pueden inscribirse en este link para recibir la vacuna contra la Covid-19.

En tanto, los mayores de 45 años, trabajadores de la salud, de la educación y de las fuerzas de seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada "vacunación libre".

Ese grupo priorizado puede dirigirse sin turno a cualquiera de los 700 puntos donde se aplican la inmunización contra el coronavirus sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia y recibir su primera dosis, y desde el viernes lo podrán hacer los mayores de 40 años.

Temas

Dejá tu comentario