Viviana Canosa bancó a Patricia Bullrich en la guerra interna de Juntos por el Cambio y llamó "Heidi" a Vidal

Política

Mientras arde la pelea interna por encabezar las listas del macrismo, la conductora se metió en la pelea y fue deliberadamente explícita sobre la exministra de Seguridad: "La recontra banco..."

Mientras todo apunta a que María Eugenia Vidal le habría ganado la pulseada a Patricia Bullrich en la batalla por encabezar la lista de diputados de Juntos por el Cambio en CABA, Viviana Canosa salió a bancar públicamente a la exministra de Seguridad.

Aunque primero dijo que "a mí me dicen que esto es una opereta", en relación a la lucha interna que parece desangrar al partido fundado por Mauricio Macri, la conductora no dudó en tomar partido: "La recontrabanco a Patricia y no tanto a 'Heidi'", afirmó. "Heidi", claro está, sería la exgobernadora.

"Si tengo que elegir, el cuerpo lo puso Patricia", afirmó Canosa, quien contó con todo su panel para ratificar sus explícitas preferencias macristas; además, sostuvo que "la gente en las redes dice que se afilia al Pro por Patricia, no por Vidal".

Y también contó con el respaldo de un invitado: el diputado nacional Luis Petri. El radical fue también explícito en la interna de su espacio: "No voy a ser políticamente correcto, soy muy cercano a Patricia Bullrich y me gustaría que sea candidata en estas elecciones".

V25640441_01_H264.mp4

Dejá tu comentario