Viviana Canosa cada vez más cerca de ser candidata por el macrismo

Política

La chimentera Viviana Canosa volvió a aparecer en sus redes para preparar el terreno de su lanzamiento como candidata macrista.

Viviana Canosa no es bienvenida en ningún canal, más allá de que pueda terminar trabajando en alguno. Sus formas alejan anunciantes y luego del escándalo que hizo con su salida de la señal A24 puso en alerta a quienes en principio pretendían contratarla.

De todos modos, su cercanía con el macrismo la ayuda a que pueda ser una moneda de cambio y de esa manera ingresar a alguna de las señales que responden lealmente al ex presidente.

Canosa candidata

Desde su salida de A24 la chimentera macrista solo se ha expresado a través de sus redes sociales y en estas horas comenzó su diatriba en contra de Cristina Kirchner y el Gobierno nacional.

El día del pedido de condena del fiscal amigo de Mauricio Macri, el doctor Diego Luciani, la chimentera publicó en Twitter la frase "Viva la Patria".

Y en las últimas horas fue más allá y publicó: "Faltan 473 días para que se vayan!".

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1562275072597004288

De esta manera, la chimentera está preparando su desembarco como candidata del macrismo, en el ala dura del PRO a la que sumarán al economista libertario Javier Milei.

Amalia Granata y un dato sobre el futuro de Viviana Canosa

La periodista, que se desvinculó de A24 y lo anunció en sus redes sociales, busca nuevos horizontes laborales. Dónde seguirá su carrera.

Embed

Dejá tu comentario