Efecto Viviana Canosa: revelan que Alfredo Leuco entró en pánico

Política

Jorge Rial, en Argenzuela, al contar detalles de la salida de Viviana Canosa de A24 reveló una situación inesperada.

La abrupta salida de Viviana Canosa de A24 provocó un tembladeral porque se fue denunciando censura y provocando decenas de rumores alrededor de la chimentera macrista, que por ahora no logró recuperar un espacio para decir sus barbaridades habituales.

Alfredo Leuco, en pánico

Una de las opciones de Viviana Canosa es ir al canal de Mauricio Macri, el del diario La Nación, y la otra chance era TN, pero ésta última enseguida fue descartada.

En Argenzuela, por C5N, mientras revelaban a dónde podía ir Canosa, Rial contó que hubo alguien que entró en pánico en el canal macrista de La Nación: se trata de Alfredo Leuco.

macri leuco

Según contó el conductor de Argenzuela, parece que el macrista Leuco "entró en pánico" cuando se enteró del rumor de la llegada de Canosa a La Nación. "Y a mí a dónde me van a mandar", parece que preguntó el militante de Juntos por el Cambio.

El domingo a la noche supuestamente lo llamaron para tranquilizarlo y decirle que por ahora no hay posibilidades de sumar a otra macrista al canal porque con los que hay sería suficiente.

El día que Esmeralda Mitre le paró el carro a Leuco

Esmeralda Mitre hablo sobre el cruce con Alfredo Leuco Anticipo @AmericaTV @Flordelav.mp4

Embed

Dejá tu comentario