El día que Viviana Canosa censuró y echó a un invitado por pensar diferente a ella

Política

La chimentera macrista Viviana Canosa en su programa censuraba a las voces diferentes, al punto de echar un invitado en vivo.

La chimentera macrista Viviana Canosa, la reina de las fake news durante la pandemia, la que tomó dióxido de cloro en vivo y después se hizo la distraída cuando murió un chico por ese consumo, en su programa en A24 censuraba a todos los que pensaban diferente a ella.

A tal punto fue la censura que ejerció Viviana Canosa en su programa, que fue capaz de echar en vivo y en directo a un invitado porque decía opinaba diferente a ella.

Hace unos meses y con total desparpajo, Viviana Canosa echó de su programa a Jorge Yoma porque lo que opinaba no le gustaba.

El discurso de Viviana Canosa para echar a un invitado

"Quiero decir algo, me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa. Puedo escuchar toda la noche lo que vos decís, pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro. No me importa que a vos te moleste que le pongamos calificativos".

"Hay gente que se suicida, que perdió sus pymes. Hay gente que se siente estafada, hay gente que se siente una m... Hay chicos que se quedaron sin educación. 200 mil pibes no van a volver al colegio. Los pibes fuman paco. (Gildo) Insfrán, ni hablar. El norte, ni hablar. En San Juan no tienen clases, les pagan poco a los maestros. Entonces, de verdad, te agradezco de todo corazón pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente".

"Te agradezco, con todo respeto, no quiero que esto se torne en algo violento ni que la pasemos mal ninguno de nosotros", continuó Viviana Canosa.

En ese momento, Yoma la interrumpió y le dijo: "Violento... ¿Me vas a pegar?", le preguntó irónicamente el ex senador de La Rioja.

"No, de ninguna manera. Violento por el tono y por tu cinismo. Tenés un nivel de cinismo que yo no lo voy a permitir, ni con el Dipy, ni con nadie, ni con el pueblo".

"Lo lamento, realmente nunca hice esto, pero mi corazón no para de latir. No puedo creer lo mal que me estoy sintiendo. No puedo creer el cinismo de la clase política que tenemos", cerró el aberrante discurso de Canosa.

Viviana Canosa Jorge Yoma

Dejá tu comentario