La última bomba de Jorge Rial: la conexión Macri-Viviana Canosa

Política

Las tardes de la televisión vuelven a tener rock and roll y Jorge Rial en Argenzuela promete una historia increíble, con Viviana Canosa y Mauricio Macri como protagonistas.

Argenzuela, el programa que llegó para cambiar las tardes de la televisión argentina, no descansa ni cuando no está al aire por la señal de noticias C5N. Cada emisión llega con una noticia nueva, un escándalo diferente y no para de sorprender.

El escándalo de Viviana Canosa en América abrió tantas ventanas que cayó Mauricio Macri también: quiénes fueron los beneficiados del macrismo.

Viviana Canosa y Mauricio Macri: bomba

argenzuela

La abrupta renuncia de Viviana Canosa no solo provocó que se estallara América por el aire, abriendo puertas a otros escándalos en los que está involucrado su dueño, Daniel Vila, también provocó que se dieran a conocer más "bombas". Y para hacerlas detonar está Argenzuela.

Esta tarde por C5N se viene "la conexión Canosa - Macri". La cuestión es que la renuncia de la chimentera destapó los negocios del macrismo con productoras -¿la de Nacho Viale?- y consultoras fantasmas.

Este miércoles 10 de agosto de 2022 Jorge Rial develerá cuáles fueron las empresas beneficiadas por el macrismo.

venta argenzuela

Dejá tu comentario