Para Canosa la computadora con la que L-Gante hizo su gran éxito "es una cagada"

Política

Viviana Canosa y un empresario macrista aseguraron que las computadoras del Plan Conectar Igualdad no sirven para nada. L-Gante los desmintió pero buscan otra fake news para ensuciar a Cristina Kirchner.

Viviana Canosa que se quedó muda cuando L-Gante le dijo al aire que su gran éxito lo grabó con una computadora del plan Conectar Igualdad, con el trapero ya fuera del aire y con un empresario favorecido por el macrismo llamado Gustavo Lazzari destrozaron las PC que les dan a los chicos para estudiar.

"Dejame decirte una cosa, primero las netbook del Gobierno no graban estas canciones ni a palos, no les da la memoria", dijo el macrista Lazzari. A lo que Canosa acotó: "Son una cagada". Luego, el militante menemista Carlos Campolongo agregó que como que no tienen sentido darles las PC, bien de desclasado, "porque las maestras no están preparadas" para enseñar.

L-Gante desmintió al empresario macrista y a la periodista militante de Juntos por el Cambio

Dejá tu comentario